Además de servir para hacer bellos decorados y tatuajes sobre la piel, la HENNA es un pigmento natural que sirve también para pintar el cabello. Si tienes ganas de darle a tu pelo un color muy natural, con un tratamiento que no es costoso y que sirve además para nutrir y embellecer tu cuero cabelludo y puntas del pelo, evitando resecarlo como lo hacen los tintes comunes para el cabello, la henna es tu alternativa ideal.
Así que no lo esperes más, compra un envase de henna y sigue estos sencillos consejos para darle a tu imagen un nuevo look.
Lo primero es que sepas que la henna no decolora tu cabello, sino que solo lo pinta dándole tonalidades rojizas. Sin embargo, si tienes el cabello muy oscuro y quieres aclararlo un poco puedes utilizar la henna en polvo color rubio en conjunto con la manzanilla, esta mezcla funciona para decolorar suavemente el cabello y darle una tonalidad café o dorada muy natural. En el mercado ya existe el polvo de henna asi como el shampoo para ayudar a mantener el color.