Echa un poco de vinagre de manzana en tu bañera y agradecerás la maravilla que hará por ti!

El vinagre de manzana es mundialmente conocido por los múltiples beneficios que aporta a nuestra salud, sobre todo, como desintoxicante y sanador de dolencias. Ha sido utilizado por siglos por sus propiedades medicinales (para que se hagan una idea el año 400 AC Hipócrates lo usaba para tratar a sus pacientes) para sanar enfermedades y optimizar la salud en general.

Pero si creían que sólo podían obtener sus beneficios tomándolo, quiero contarles que en un baño de tina también pueden. Lo que necesitan es: vinagre de manzana (ojalá orgánico y sin procesar) y llenar la tina con agua caliente. Vierte 1 taza en la tina y sumérgete por 30 minutos. Después dúchate con un jabón neutro si sientes que el olor es muy fuerte en tu piel.

Este baño te ayudará a desintoxicar tu cuerpo y sentirte relajada, ya que el vinagre de manzana ayuda a reducir los niveles de acidez en nuestro cuerpo. También ayuda a reducir el riesgo de artritis y dolor en las articulaciones mediante la eliminación de toxinas a través de tu piel, y ayuda con las infecciones del tracto urinario mediante el equilibrio de los niveles de ph.

Dale a siguiente para ver el vídeo!!!

Add Comment