Este tratamiento natural para el cabello estimula el cuero cabelludo para hacer que tu cabello crezca como nunca antes. El uso de estos ingredientes naturales tiene beneficios increíbles que ayudan a acelerar el crecimiento del cabello.
El jugo de cebolla ayuda a estimular el cuero cabelludo mientras lo nutre y aumenta la circulación sanguínea. Ayudará a abordar cualquier problema del cuero cabelludo a la vez que asegura que su cabello crezca más rápido y más grueso.
El jengibre es también un gran acondicionador para el cabello. Rico en minerales y aceites esenciales, hace que el cabello sea más manejable, más suave y brillante.
El aceite de ricino se puede usar en el cuero cabelludo para ayudar a prevenir y remediar la pérdida de cabello y es efectivo para esto por varias razones. Sus propiedades antibacterianas y antifúngicas lo hacen beneficioso contra las infecciones por folliculitis, caspa y cuero cabelludo, y su contenido de ácido ricinoleico ayuda a aumentar la circulación en el cuero cabelludo y mejorar el crecimiento del cabello.
Dale a siguiente para ver el vídeo