Lava tu cabello con esta mezcla por 15 días y no parará de crecer

Este tratamiento natural para el cabello estimula el cuero cabelludo para hacer que tu cabello crezca como nunca antes. El uso de estos ingredientes naturales tiene beneficios increíbles que ayudan a acelerar el crecimiento del cabello.

El jugo de cebolla ayuda a estimular el cuero cabelludo mientras lo nutre y aumenta la circulación sanguínea. Ayudará a abordar cualquier problema del cuero cabelludo a la vez que asegura que su cabello crezca más rápido y más grueso.

El jengibre es también un gran acondicionador para el cabello. Rico en minerales y aceites esenciales, hace que el cabello sea más manejable, más suave y brillante.

El aceite de ricino se puede usar en el cuero cabelludo para ayudar a prevenir y remediar la pérdida de cabello y es efectivo para esto por varias razones. Sus propiedades antibacterianas y antifúngicas lo hacen beneficioso contra las infecciones por folliculitis, caspa y cuero cabelludo, y su contenido de ácido ricinoleico ayuda a aumentar la circulación en el cuero cabelludo y mejorar el crecimiento del cabello.

Dale a siguiente para ver el vídeo

Add Comment